6 de los zurdos más ricos del planeta

Imagen: Especial

Hoy martes 13 de agosto se celebra el día internacional del Zurdo, y con motivo de tal acontecimiento queremos presentarte a 10 de los zurdos más ricos del planeta.

Bill Gates

Imagen: Especial

Alguna vez llegó a ser el hombre más rico del mundo, hoy en día ocupa el tercer lugar, luego de que Jeff Bezos y Bernard Arnault le quitaran el primer y segundo puesto. Se estima que la fortuna del magnate de las computadoras y fundador de Microsoft asciende a más de 100 mil millones de dólares.

Oprah Winfrey

Imagen: Especial

La famosa presentadora de televisión, periodista y conductora de su propio programa, Oprah Winfrey es una de las zurdas más ricas del planeta. Se estima que su fortuna asciende a más de 2 mil 500 millones de dólares.

Paul McCartney

Imagen: Especial

Paul McCartney no sólo es uno de los miembros de la banda de rock más famosa del planeta, The Beatles, sino también el rockero más rico del planeta. Y bueno, también uno de los zurdos con la fortuna más cuantiosa del mundo. Se calcula que ronda en los mil millones de dólares.

Lionel Messi

Imagen: Especial

El famoso futbolista argentino es otro de los zurdos más ricos del planeta. Se estima que la fortuna del jugador del Barcelona ronda los 400 millones de dólares.

Justin Bieber

Imagen: Especial

El ídolo del pop originario de Canadá, empezó una carrera musical desde una edad muy temprana. A los 15 años publicó su primer disco de estudio, que lo llevaría al estrellato. Se calcula que su fortuna vale unos 265 millones de dólares.

Angelina Jolie

Imagen: Especial

La actriz norteamericana famosa por su filantropía y su hermosura, también es una de las zurdas con más dinero en el planeta. Su cartera vale un estimado de más de 150 millones de dólares.

Con información de Dinero en Imagen