Youtuber sale a calles de CDMX para regalar dinero a comerciantes durante cuarentena por coronavirus

Regaló mil pesos a cinco personas que se encontraban trabajando o vendiendo sus productos en la calle
Imagen: Youtube

Las personas que viven al día sin un sueldo fijo deben salir a las calles a retar al destino y correr el riesgo de enfermar de coronavirus.

Muchas personas trabajan en la calle para obtener dinero y así mantener a su familia.

Varios comerciantes en la Ciudad de México están en esta situación y están obligados a no respetar la contingencia sanitaria, pero, un youtuber de nombre Cristian decidió realizar un recorrido en barrios de la capital del país y regalar algo de dinero a quienes lo necesitan.

El nombre del canal de Christian es Coreano Vlogs en YouTube. Ahí se muestra cómo regaló mil pesos a cinco personas que se encontraban trabajando o vendiendo sus productos en la calle.

En el video de una duración de 10 minutos, Christian le obsequió mil pesos a unas monjas que vendían galletas.

El dinero que juntaban lo ocupaban para comprar despensa. Otra de las personas beneficiadas fuera una chica de nombre Vianey, quien es una vendedora de lotería y madre de cuatro hijos.

El joven también se acercó a un señor de nombre César que de dedica a fabricar artesanías.

“Le vengo a dar un regalo, son mil pesos en efectivo para que se pueda quedar en casa, comprar la despensa”, le dijo Christian a César quien se mostró agradecido.

Imagen: Youtube

Un vendedor de pulseras afuera de una inglesa relató que su ingreso ha disminuido después de que se estableció la cuarentena en la ciudad.

Después de esta acción el youtuber recibió comentarios positivos por su acción.