Hace días, una de las noticias más impactantes fue la compra de Twitter por parte de uno de los hombres más poderosos del mundo, Elon Munk, pues decidió invertir 44 mil millones de dólares para adquirir esta red social.
Otra de las novedades que dejó sorprendidas a muchas personas es que el miércoles, el millonario dio a conocer que va a comprar Coca- Cola para volver a meterle “cocaína”.
Esta noticia fue dada a conocer en su cuenta de Twitter, pero lo que parecía una simple broma se convirtió en una interesante plática, gracias a que sus seguidores y usuarios compartieron el nombre de otras empresas propuestas para que Musk haga la compra de estas y arregle los problemas que enfrentan.
Next I’m buying Coca-Cola to put the cocaine back in
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Elon Musk y Twitter
Después de que esta publicación se hiciera, el empresario se encargó de subir un twit editado, donde hacía la promesa de comprar McDonald´s para arreglar todas las máquinas de helados y en la descripción de la imagen puso, “no hace milagros”, en tono sarcástico.
El empresario a raíz de estas publicaciones, se encargó de twittear otro estado que dice “Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible”, donde reflejó el entusiasmo de tener en sus manos esta red social.
Por otro lado, entre los cambios que tiene planeados Elon Musk, se encuentra cifrar mensajes privados de extremo a extremo para evitar que haya hackeos. DE igual forma la intención es que Twitter sea una red políticamente neutral.
El millonario dio a conocer que va a comprar Coca- Cola para volver a meterle “cocaína”. | Foto: Especial
Esto quiere decir que haya un punto medio para que la aplicación se gane la confianza de la gente.
También, debes saber que el empresario se fue contra Truth Social, una red social que ganó en descargas a Twitter y Tik Tok. Al respecto dijo que esta app sólo exisye debido a que Twitter censuró la libertad de expresión.
Entre las propuestas de Musk al comprar Twitter se encuentra erradicar los bots de la plataforma.
Es así como ahora Elon Musk es oficialmente el dueño de Twitter y sí, la mención de comprar Coca- Cola fue una simple broma para demostrar que esta red social, ya no tendrá censura para la ironía.
¿Quieres conocer más novedades como esta? Entra a Oink Oink.