ANUNCIO

Ya se inauguró la exposición fotográfica por los 25 años de las Afore

Te decimos en dónde está la exposición, por si quieres lanzarte este fin de semana
Afore 25 años
Las Afore festejan 25 años con exposición fotográfica | Foto: Twitter Consar

Este 2022, el Sistema del Ahorro para el Retiro (SAR), que dio pie a la creación de las Afore, cumple 25 años. Por ello, la Consar decidió preparar una exposición fotográfica en Paseo de la Reforma para celebrar dicho acontecimiento.

La exposición lleva por nombre ‘Los Rostros del SAR. Visualizando un Retiro Ideal y este viernes 15 de julio se inauguró en el camellón de Paseo de la Reforma, justo entre la Glorieta del Ahuehuete y la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Vale recordar que las fotografías fueron seleccionadas mediante un concurso de participación pública, así que el arte plasmado en imágenes le pertenece a la ciudadanía.

consar

Consar inauguró exposición fotográfica en Paseo de la Reforma | Foto: Twitter Consar

La exposición, por supuesto, es totalmente gratuita, así que si no tienes planes para este fin de semana, podrían lanzarte a darle un vistazo a las fotografías en una de las avenidas más bonitas de la CDMX.

Los Rostros del SAR. Visualizando un Retiro Ideal’ es una exposición enfocada en mostrar imágenes relacionadas con el retiro, la vejez digna, el fin del ciclo laboral y temas relacionados.

Además, las bases del concurso permitieron cualquier género cinematográfico. Así que podrás encontrar retratos, fotografía documental, imágenes experimentales, entre otras muestras del talento fotográfico mexicano.

Además de festejar el cumpleaños del SAR, la exposición también puede servirte de inspiración para acercarte a tu Afore y dar un paso hacia un futuro digno, mediante el cuidado de tu ahorro para el retiro.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO