Ya podrás hacer tu pedido a la tiendita por WhatsApp y Facebook Messenger

Las tienditas se suman a la tendencia de vender por medios digitales
Imagen: Especial

Si todavía permaneces en confinamiento y tienes un antojito, te contamos que ya puedes hacer tu pedido a la tiendita de la esquina por WhatsApp y Facebook Messenger.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), informaron que se ha creado un bot para que los clientes se comuniquen con los dueños de las tienditas por estas redes sociales.

Las personas que quieran comprar sin salir de casa deben sumarse a la plataforma “Mándamelo” y sólo necesitar mandar tu pedido y este será entregado hasta tu casa.

Cabe mencionar que usar esta herramienta tendrá un costo de comisión de sólo 10 pesos y esta la pagará el cliente, para que así, el dueño de la tiendita tenga su ingreso normal.

Finalmente la Concanaco-Servytur y la ANTAD anunciaron que este proyecto aún se encuentra en desarrollo, ya que están trabajando con la base de información que tiene la ANTAD sobre la lista de tiendas que hay en nuestro país.