¿Ya pagaste tu predial? Puedes acceder a increíbles descuentos

Debes saber que la edad se reducirá de los 60 a 58 años.
Conoce el descuento por pagar predial. | Foto: Unsplash

Si eres de las personas que ya realizaron el pago de predial, debes saber que ahora tienes acceso a increíbles descuentos en la Ciudad de México y uno de los aspectos que debes considerar es que se ampliará el número de beneficiarios para obtenerlos.

Debes saber que la edad necesaria se reducirá de los 60 a 58 años y podrán hacer el pago de 55 pesos bimestrales de predial. Esto, por motivo del Plan de Reactivación Económica.

Ahora tienes acceso a increíbles descuentos en la Ciudad de México.| Foto: Unsplash

Así que los adultos mayores de 58 años en adelante pueden realizar el pago de una cuota fija bimestral siempre y cuando su inmueble no supere la cantidad de 2 millones 323 mil pesos, de acuerdo a la titula de Administración y Finanzas, Luz Elena González.

¿Qué pasa si el valor del inmueble es mayor?

Una de las situaciones que debes considerar al rebasar dicho valor es que los beneficiarios obtendrán un descuento del 30 por ciento en el pago del predial.

Esto se debe a que el pago de predial es una obligación con la que todo propietario de inmuebles habitacionales, no habitacionales y de terrenos deben cumplir.

Los beneficiarios obtendrán un descuento del 30 por ciento.| Foto: Unsplash

En caso de no realizar el pago del predial puedes hacer acreedor de una multa o recargo para el siguiente periodo.

Recuerda que el principal objetivo es apoyar a la economía popular, así que debes de aprovechar los descuentos que se te proporcionan por el pago del predial.

¿Buscas más información al respecto? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO