ANUNCIO

¡Ya contestó BBVA! Banco afirma que su app es segura

"Las operaciones en nuestra app son totalmente seguras", dice BBVA
BBVA verónica bravo
BBVA ya le contestó a Verónica Bravo | Foto: Twitter

Hace algunos días, la actriz Verónica Bravo, famosa por su papel en la serie ‘Harina’, denunció el robo de todos los fondos que tenía ahorrados en su cuenta de BBVA.

Según contó, le robaron su celular y lograron entrar a su app del banco para hacer mal uso de sus fondos. “Me robaron todo el dinero que tenía ahorrado en mi vida profesional y de todo mi trabajo”, expresó la actriz a través de su cuenta de Twitter.

Luego comentó que la situación le parecía muy extraña. “A finales de junio me robaron mi celular, solo mi celular. No me robaron mi tarjeta, ni mi cartera, solo mi celular y no tenía guardadas las contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada”, comentó.

app banco

La actriz denunció falta de seguridad en app del banco; BBVA ya dio respuesta | Foto: Unsplash

Por supuesto, luego del desafortunado evento, decidió pedirle ayuda a BBVA. Al parecer, la respuesta del banco fue negativa. Ante esto, la actriz dijo que la app de BBVA era insegura y que no te garantizaba el cuidado de tu dinero.

Además, prometió utilizar todo su poder mediático para obtener una solución, pues ni el banco ni las autoridades correspondientes le habían ayudado hasta este momento.

Como era de esperarse, la situación dividió opiniones: algunos la apoyaron con la denuncia; otros dijeron que el banco no tenía responsabilidad alguna, pues ellos no le habían robado su dinero.

Incluso, el analista David Páramo comentó que lo más probable era que alguien cercano a la actriz hubiera perpetuado el robo; es decir que no se trató de un problema de seguridad de la app, sino de alguien que conocía las contraseñas y decidió perpetuar el robo.

Ahora bien, hace unas horas, BBVA por fin emitió un comunicado al respecto. A continuación te dejamos la imagen que BBVA publicó en sus redes sociales:

BBVA respuesta

BBVA emitió una respuesta ante el caso de Verónica Bravo | Foto: Twitter

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO