ANUNCIO

¿Ya conoces SOCIO INFONAVIT? Entérate y obtén DESCUENTOS

Todo lo que debes hacer es registrarte en la plataforma para obtener promociones y descuentos
Socio Infonavit y descuentos
Conoce Socio Infonavit.| Foto: Unsplash

Las promociones son atractivas para muchas personas, pues dan la oportunidad de hacer compras a los mejores precios y así como aplica en tiendas departamentales, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para Trabajadores (Infonavit) cuenta con una plataforma llamada Socio Infonavit que te da descuentos.

Esta garantiza beneficios como obtener promociones exclusivas y descuentos que pueden ir hasta el 45 por ciento en productos y servicios de algunas marcas. La ventaja es que no es necesario contar con un crédito o cumplir algún requisito.

Ser Socio Infonavit no tiene ningún costo y al recurrir a esta plataforma tienes oportunidad de encontrar ofertas en videojuegos, plataformas de música, parques de diversiones, acuarios, restaurantes, productos de salud y cursos, entre otros.

Socio Infonavit y descuentos

Puedes obtener descuentos que pueden ir hasta el 45 por ciento. | Foto: Unsplash

¿Qué debes hacer para registrarte?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de Socio Infonavit con el correo y contraseña que registraste en Mi Cuenta Infonavit.
  • En caso de no estar registrado es necesario que tengas a la mano tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS).
  • Al estar registrado, debes dirigirte a la opción “Mi Perfil” y selecciona “Socio Infonavit”, seguido te dirigirás a “Mi Ciudad Infonavit” para que puedas obtener tu ID e iniciar tu sesión como Socio Infonavit.
  • Una vez que te encuentres en la plataforma tienes la oportunidad de buscar diferentes beneficios que sean de tu interés.
  • Para desbloquear los descuentos es necesario que contestes una encuesta o ver un corto video.

Un aspecto que debes tener en cuenta es que existen 130 mil 334 personas que se encuentran registradas en Socio Infonavit. La ventaja de estar registrado en la plataforma es que tienes la oportunidad de acceder a más de 130 beneficios que el Instituto ofrece al tener alianza con más de 70 marcas.

Así que si están en busca de las mejores promociones y descuentos, Infonavit te da la oportunidad de obtenerlos.

¿Quieres saber más al respecto? Visita Oink Oink.

ANUNCIO