ANUNCIO

Y a todo esto: ¿Cuánto cuesta comer en el Sonora Grill de Polanco?

¡Estos precios no los paga ni Obama!
precios sonora grill
Estos son los precios en el Sonora Grill de Polanco | Foto: Google

El restaurante Sonora Grill de Polanco está envuelto en un problema muy serio, luego de las acusaciones por presuntas prácticas racistas al interior de la sucursal.

Esto pasó después de que Terror Restaurantes MX publicara en Twitter un reporte anónimo que aseguraba que el personal del Sonora Grill dividía el restaurante en dos secciones que dependían del tono de piel de los comensales.

De acuerdo con el reporte, los trabajadores del lugar tenían instrucciones de poner a gente con rasgos caucásicos en la zona visible del restaurante; y mandar a la gente de tez morena a otra sección.

Terror restaurantes mx

El reporte anónimo llegó a Terror Restaurantes MX | Foto: Twitter

Incluso el director de la marca, llamado Juan Manuel Moreira, se molesta mucho si sientan (en la sección blanca) a alguien que se ve pobre o da mala imagen al restaurante según él”, indicaba el reporte.

El asunto escaló a tal grado que el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en la Ciudad de México (Copred) abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Pero bueno, dejemos que las autoridades se encarguen del asunto y hablemos del restaurante como tal. Luego de que el Sonor Grill se volvió famoso en redes, muchos se preguntan: ¿cuánto cuesta comer en el lugar?

Corte de carne precio

Así es el corte de carne con el precio más elevado de la carta | Foto: IG Sonora Grill

El restaurante se ubica en Mazaryk, Polanco, una de las colonias de la CDMX con mayor nivel de ingresos per cápita, así que los precios son bastante elevados.

Según Trip Advisor, la cuenta promedio por comer en el Sonora Grill oscila entre 900 y 1’500 pesos por persona. No obstante, hay platillos y botellas de vino que superan por mucho este rango.

Para darnos una idea, el platillo más caro de la carta, un corte Cowboy Jack’s Creek de 600 g, cuesta 3’500 pesos; mientras que su botella de vino más cara llega a los 17 mil pesos.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO