¿Buscas un celular de gama alta a bajo costo? El Xiaomi Mi 9 SE es la opción

¿Buscas un celular de gama alta, pero no quieres pagar más de 10 pesos por uno? Parecería imposible, pero no es así, ya que la marca china Xiaomi lanzó un...
Imagen: Especial

¿Buscas un celular de gama alta, pero no quieres pagar más de 10 pesos por uno? Parecería imposible, pero no es así, ya que la marca china Xiaomi lanzó un equipo que puede ser considerado de gama alta a un precio que es mucho menor al promedio de los equipos de ese rubro.

Actualmente este equipo sólo está disponible en China, pero, la empresa ha señalado que este año estará a disposición en otros países, incluyendo México. El precio de este equipo es de mil 999 yuanes para la versión de 65GB y de 2 mil 299 yuanes para la de 124 GB; esto en pesos equivale a 5 mil 700 para el primero y 6 mil 500 para el segundo.

Imagen: Especial

¿Qué características tiene este equipo? De entrada tiene 3 cámaras traseras, una de 48, otra de 13 y otra de 8 MP. Asimismo, tendrá una pantalla frontal de 5.9 pulgadas, un procesador Snapdragon y una memoria RAM de 6GB.

Este equipo tendrá un sistema operativo Android 9 Pie, que estará acompañado de la capa de personalización de Xiaomi. Este dispositivo estará disponible en 3 colores: negro, azul y rosa.

Imagen: Especial

Es decir, este equipo tiene todas las características de un dispositivo de gama alta, sin embargo, como podemos ver, su precio es más de 2 veces menor al del promedio de los equipos considerados de gama alta.

Así, que si buscas un dispositivo de gama alta a bajo precio, esta marca china es la opción, ya que se destaca por sus precios bajos ¿cómo lo hace? básicamente sacrifica en términos de diseño y se enfoca en incluir tecnología.

Con información de Dinero en Imagen.