¡Xbox le está regalando dinero a sus usuarios!

Primero BBVA y ahora Xbox... ¡¿Qué está pasando, dr. García?!
xbox regala dinero
Xbox regala dinero a sus usuarios y nadie sabe por qué | Foto: Unsplash

Esto no es un simulacro: Xbox le está regalando dinero a sus usuarios de forma aleatoria. Así como lo lees, la compañía de videojuegos de Microsoft ha comenzado a liberar cupones para dárselos a sus clientes.

De acuerdo con la comunidad de gamers de la consola, durante este día Xbox comenzó a regalar cupones de 5 dólares que pueden intercambiarse en la Xbox Store.

Lo mejor es que no se trata de ningún tipo de dinámica ni se tienen que cumplir ciertas condiciones. Simplemente parece que la compañía decidió regalarle dinero a los usuarios.

cupones dólares

La compañía regaló cupones de 5 dólares a los usuarios | Foto: Unsplash

Por supuesto, muchos piensan que se trata de algún tipo de error, como el que cometió BBVA hace un par de semanas, cuando le transfirió dinero a los cuentahabientes sin motivo aparente.

No obstante, también hay quien asegura que solo se trata de una campaña publicitaria de la compañía, pues con 5 dólares no te puedes comprar casi nada en la tienda virtual de Xbox.

Lo único que puedes adquirir es alguna skin de Fortnite y artículos similares; pero no hay manera de ocupar el cupón en un juego completo, por mencionar un ejemplo.

skin Fortnite

Solo te alcanza para una skin de Fortnite | Foto: Unsplash

Hasta el momento, la compañía no ha emitido ningún comunicado para aclarar la situación, pero los usuarios de Xbox se han quedado contentos con esos 5 dolarucos que les cayeron del cielo.

¿Se tratará de un error? ¿Será que la compañía intentará revertir el regalo, justo como lo hizo BBVA con sus clientes? En realidad, todo es un misterio, pero si eres gamer de esta consola, más vale que vayas a revisar tu cuenta, pues tal vez tienes un cupón en la misma.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO