¿Cuánto costarán la nuevas consolas de Xbox?

Se estima que la Xbox Series X de Microsoft en México ronde los 10 mil pesos
Imagen: Unsplash

Las nuevas consolas Xbox ya tendrían un precio posible para su venta en México y esto marcará la diferencia para la disputa entre Microsoft y Sony y la pregunta del millón es si ¿valdrán menos que mis dos riñones?

Te puede interesar: Industria de los videojuegos es más rentable que la NFL, NBA, el cine y la música

Si eres fan de Xbox y ya quieres conocer el precio de las dos nuevas consolas que se lanzarán y serían la Xbox Series X, de la cual ya se dio desconocer sus características, y sólo faltaría saber el precio oficial y su fecha de lanzamiento exacto para su compra.

También está la consola “misteriosa” que es conocida como el Project Lockhart, en el que su nombre comercial sería Xbox Series S.

Esta última tendría una versión similar a las Series X, y su diferencia es que se dedicaría a los videojuegos digitales, no tendría lector Blu-Ray y sería una especie de Netflix pero en el sector de videojuegos.

Imagen: Unsplash

¿Qué tendría la Series S?

La Series S tendrá la misma velocidad de CPU, pero menos memoria RAM e incluirá 6 teraflops de potencia, por lo que en este aspecto estaría ganando PlayStation.

La Xbox Series S tendría muchosmás beneficios que la Xbox One X y que la Xbox Series X y esta posiblemente costaría la mitad que la Xbox Series X.

¿Cuál sería el precio?

El posible precio de la Xbox Series X de Microsoft en México sería de un aproximadamente 10 mil pesos y sería competitivo contra la PlayStation, menciona Mi Bolsillo.

La Xbox Serie S podría costar aproximadamente 5 mil pesos más que la Xbox One S, y más poderosa que la Xbox One X.

Imagen: Unsplash

Se espera que la Xbox Series S podría ser anunciada en el evento de Microsoft, y los precios podrían varias de lo que cueste la nueva PlayStation.