Will Smith lanza en México línea de ropa del ‘Príncipe del Rap’

El actor estadounidense Will Smith regresó a la vida al ‘Príncipe del Rap’, pues acaba lanzar una línea de ropa inspirada serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, la...
Imagen: Especial

El actor estadounidense Will Smith regresó a la vida al ‘Príncipe del Rap’, pues acaba lanzar una línea de ropa inspirada serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, la cual se transmitió desde 1990 hasta 1996 en la NBC.

Algunas prendas están estampadas con el símbolo de la Academia de Bel-Air, institución de la serie en la que estudiaba Will junto a su primo Carlton Banks; también hay otros modelos más clásicos de la famosa serie de los noventas, por ejemplo, la icónica chamarra reversible.

Imagen: Especial

Esta línea de ropa se llama Bel-Air Athletics sólo estará disponible hasta el 14 octubre y las prendas se pueden comprar a través del sitio oficial del actor. Los precios de los 26 productos disponibles van desde los 300 pesos hasta los cinco mil pesos, sí hay envíos a nuestro país, pero tiene un costo extra.

Entre las prendas más caras está la chamarra reversible, la cual tiene un costo de 2 mil 350 pesos; también hay otros productos a la venta como protectores para celular, gorras y balones de basketball, este tiene un costo de mil 500 pesos.

Imagen: Especial

El Príncipe de Bel-Air marcó una época en la televisión y después de 23 años desde que se transmitió el último episodio de esta serie sus fans siguen atentos a los pasos del actor y a los del ‘Príncipe del Rap’