ANUNCIO

El whiskey más exclusivo del mundo cuesta casi medio millón de pesos

Tiene una botella de cristal con adornos hechos por los joyeros de la reina Isabel II
13 de diciembre 2019, Botella de whiskey más exclusiva del mundo, whiskey, copa, bebidas, bebidas alcohólicas
Imagen: Especial

Si te gusta disfrutar de buenas bebidas, puedes pensar en comprar una botellita de destilado añejado por más de 45 años, hecho en Escocia y con un costo que llega al medio millón de pesos.

De acuerdo con el portal R.S.V.P el valor de este whiskey se lo aporta su botella de cristal con adornos hechos por los joyeros de la reina Isabel II, además, de que sólo hay 750 botellas en todo el mundo y dos están en nuestro país.

13 de diciembre 2019, Whiskey, botella de whiskey, bebidas, bebidas alcohólicas, experto

Imagen: Especial

La casa productora de este whiskey, The Dalmore, una de las destilerías más reconocidas de Escocia y del mundo, decidió lanzar una edición especial de esta bebida y el resultado fue sorprendente.

Los expertos consideran que la esencia de esta botella inicia desde su añejamiento, el cual se hizo en cuatro distintas maderas, lo que le brinda aromas y sabores diferentes que cualquier otro whiskey, el cual pasó tiempo en una barrica de Bourbon, una de Cabernet Sauvignon, otra más de Oporto Colheita y finalmente en un tonel de Oporto Tawny de 20 años.

13 de diciembre 2019, Botella de whiskey, The Dalmore, bebidas, bebidas alcohólicas, whiskey

Imagen: Especial

Además, destaca su botella, la cual fue talla en cristal por los artesanos de Baccarat y su decantador, este tiene el emblema de The Dalmore, un ciervo real escocés creado por Hamilton & Inches, joyeros que cuentan con el sello de aprobación de la reina Isabel II.

El proceso de elaboración de esta exclusiva botella suena maravilloso, pero su precio es más sorprendente pues es de 470 mil pesos y sólo hay dos en México, las cuales se venden únicamente en el Palacio de Hierro de Polanco.

ANUNCIO