WhatsApp permitirá usar su servicio de mensajería sin conexión a Internet

La nueva función "sin conexión" estará disponible para todos los dispositivos
Imagen: Unsplash

El servicio de mensajería de WhatsApp podrá ser utilizado sin la necesidad de una conexión a Internet o sin la necesidad de tener datos móviles en los teléfonos inteligentes. De acuerdo con la nueva a actualización de la aplicación, esto también será posible para Windows, posibilitando la opción de usar WhatsApp en la computadora sin conexión a Internet.

Aun no se conoce la fecha en la que esta función entrará en vigor, solo se ha dicho que se usará un sistema similar al que usan los mensajes de texto normales.

Imagen: Unsplash

De acuerdo con el portal de Financial Express, esta es una característica similar a la que está presente en Facebook Messenger, correos electrónicos y mensajes.

WhatsApp es indiscutiblemente la aplicación de mensajería más popular, con más de mil millones de usuarios utilizándola para mantenerse conectados con familiares y amigos.

Esto es una gran noticia, especialmente para países como India, que sufren de baja velocidad o no tienen conectividad a Internet en muchas áreas. India es el mercado más grande para WhatsApp con más de 160 millones de usuarios activos mensuales.

La actualización también incluye un rediseño que permite administrar el almacenamiento en los teléfono de una mejor manera. Además, WhatsApp ahora permitirá compartir 30 imágenes o videos (de los 10 anteriores) al mismo tiempo.