VOCES-19: ¿Quieres ganar una tablet? Contesta esta encuesta sobre impacto económico del coronavirus

Debes tener entre 15 y 24 años para participar
Imagen: Pixabay

¿Quieres ganar una tablet? Solo debes contestar la Encuesta VOCES-19 del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) sobre el impacto del coronavirus en lo económico, social y de la salud.

A través de sus redes sociales, la dependencia aclaró que solo pueden participar personas mexicanas de entre 15 y 24 años. Los jóvenes deben estar en un lugar seguro al momento de responder el cuestionario.

La Encuesta VOCES-19 fue creada por el Imjuve, en colaboración con el Population Council. Las instituciones aseguraron que se termina de responder en 30 minutos, aunque puedes parar en cualquier momento, guardar tus respuestas y continuar más tarde u otro día.

Así invitó el Imjuve a contestar su encuesta | Imagen: @ImjuveMX (Twitter)

“Tu voz y experiencia es muy importante para nosotros y nos dará información que podría ayudar a orientar las políticas públicas relevantes para personas adolescentes y adultas jóvenes en México“, se puede leer en la descripción previa a comenzar el cuestionario.

Se estará preguntando sobre situaciones que ocurrieron desde el pasado 23 de marzo del 2020, día en que se declaró emergencia sanitaria en nuestro país por el COVID-19. Las experiencias estarán relacionadas con educación, dinámica familiar, trabajo, salud mental, violencia y uso de redes sociales.

Y si quieres conocer cuáles son las barreras que impiden que los jóvenes mexicanos consigan trabajo, dale clic aquí.

Publicidad