¿Vives en Tlalnepantla y tienes hijos de preescolar? Así puedes conseguir un apoyo

Si tu hijo tiene entre 1 año y 3 años 11 meses, podrías acceder a este beneficio
Son cinco apoyos bimestrales, de 500 pesos cada uno | Fuente: Pixabay

Si tienes hijos de preescolar y vives en Tlalnepantla, debes poner atención, porque podrías acceder a un apoyo o beca gubernamental de 500 pesos mensuales. El gobierno de este municipio mexiquense estará entregando los apoyos en los próximos días.

De acuerdo con las redes sociales del Gobierno de Tlalnepantla, los próximos 17 y 18 de junio se estarán entregando los apoyos del programa ‘Un buen comienzo dura toda la vida’ a quienes no cuenten con servicios de educación inicial.

El programa está dirigido a los menores de entre 1 año y hasta 3 años 11 meses de edad que no tengan acceso a estancias infantiles y cualquier tipo de educación inicial. Consiste en cinco apoyos bimestrales, de 500 pesos cada uno.

Habrá dos días para atender a los beneficiarios | Fuente: Pixabay

¿Cuándo entregarán los apoyos?

Quienes registraron a sus hijos de preescolar a principios de este año, podrán acudir a recoger el apoyo de acuerdo a partir del 17 de junio, en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el teatro Algarabía, ubicado en Plaza Dr. Gustavo Baz s/n en Tlalnepantla Centro. Esta fecha está reservada para los beneficiarios de la zona centro.

Para los beneficiarios de Tlalnepantla Oriente, la fecha de recepción del apoyo es el 18 de junio, en el mismo horario, pero en el Deportivo Cri-Cri, ubicado en avenida San José s/n, Fraccionamiento Industrial La Presa.

Si eres beneficiario, no olvides que debes presentar tu INE original y vigente con domicilio en el municipio, entregar una copia ampliada al 200 por ciento, por ambos lados y llevar una pluma de tinta azul para firmar el padrón.

Si no eres beneficiario, debes estar atento a las próximas convocatorias de este tipo que lance el gobierno de Tlalnepantla. Para lo cual te recomendamos revisar constantemente sus redes sociales. Además, puedes pedir informes al teléfono 53663800 ext. 5306.

De cualquier modo, en Oink-Oink nos damos a la tarea de avisarte sobre las mejores becas, apoyos y ofertas laborales y educativas del momento.

 

Publicidad