Vive Latino 2022: Cómo solicitar el reembolso del saldo sobrante de tu pulsera

Te decimos cuándo y cómo puedes recuperar el saldo que se quedó en tu pulsera Cashless
Así puedes recuperar el dinero de tu pulsera del Vive Latino | Foto: Twitter

El Vive Latino, y en general todos los festivales de música actuales, funcionan a través de un sistema Cashless. Es decir, que no se ocupa dinero en efectivo dentro del evento.

Básicamente, vas a las estaciones de recarga, te entregan una pulsera y le pones tanto saldo como creas necesario para comprar bebidas, comida, merchandise, etc.

De esta manera, se agilizan las transacciones dentro del festival y se evita el constante flujo de billetes de mano en mano, lo cual es peligroso ante la crisis sanitaria internacional.

Estas son las fechas para el reembolso de la pulsera Cashless Citibanamex | Foto: Twitter

Ahora bien, ¿qué pasa si a tu pulsera Cashless le sobra dinero al final del evento? El Vive Latino habilita la opción de pedir el reembolso total de esos fondos sobrantes.

En esta ocasión, el reembolso estará disponible desde las 12:00 hrs. del miércoles 23 de marzo hasta las 23:55 hrs. del martes 5 de abril de 2022.

Solo tienes que ingresar al sitio web oficial del Vive Latino, dar click en ‘Reembolso’ y seguir las instrucciones. Se te pedirá el número de serie de tu pulsera, que puedes encontrar al reverso de la misma, un correo electrónico y tu CLABE interbancaria.

Esto es lo que te pedirán para solicitar el reembolso del dinero que no usaste en el Vive Latino | Foto: Twitter

Con estos datos, el Vive Latino y el sistema Cashless de Citibanamex podrán devolverte tu saldo restante. Eso sí, se cobra una comisión bancaria de 20 pesos por esta operación.

Vale mencionar que, comúnmente, el reembolso se ve reflejado de inmediato, así que no tendrás problemas para recuperar tu dinero. En caso de tener problemas, deberás comunicarte directamente con los organizadores del festival o con la institución bancaria encargada de realizar esta operación.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO