VIRAL: Una RATA se comió todos los AHORROS de esta joven

¡Pero el PRI robó más!
rata ahorros
Una rata devoró los ahorros de una joven en Perú | Foto: Unsplash

Todos tenemos un lugar especial para nuestros ahorros. Hay quien guarda dinero en un calcetín, en un libro o hasta en los mismísimos calzones (aunque esto es completamente antihigiénico).

Por supuesto, también están aquellos que prefieren recurrir a métodos formales de ahorro y resguardan sus fondos en una cuenta bancaria.

Esto último es la decisión más inteligente; al menos así parece luego del caso de que se volvió viral en TikTok. Una joven peruana mostró cómo una rata devoró todos sus billetes.

viral TikTok

El video se volvió viral en TikTok | Foto: TikTok

Sí, resulta que a una rata se le antojó darse un festín con los billetes y terminó comiéndose 3 mil soles, lo cual equivale a poco más de 15 mil pesos mexicanos.

Sin duda, esta tragedia se hubiera podido evitar si el dinero estuviera en una cuenta bancaria; pero, como dicen por ahí, el hubiera no existe.

Por supuesto, la joven intentó pegar algunos billetes, pero en el video la situación luce imposible. En realidad, ese dinero ya quedó guardado en el estómago de la rata y nunca más volverá a circular.

El video de TikTok ya cuenta con más de 9k likes y 900 comentarios. Destacan aquellos que prometen no volver a dejar sus billetes debajo del colchón y acudir al banco para que el dinero esté seguro. Lo cierto es que, ahora, las ratas se han convertido en el enemigo público número uno de las personas que guardan billetes en casa.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO