Viral: una maestra reveló en TikTok cuánto gana

Conoce el caso de la maestra que reveló su salario en un video Tik Tok que se hizo viral
Su video fue publicado en 2021, pero el contenido se hizo viral hace poco. | Foto: Especial

El salario de un maestro en México es uno de los que más se habla cuando se trata de profesiones y así es como sucedió con una maestra de primaria que revelo su salario por medio de un video de Tik Tok que se hizo viral.

Esto se supo por medio de la cuenta de Angélica Zta, quien dio a conocer cuánto gana como maestra de primaria. Algo que debes saber es que su video fue publicado en 2021, pero el contenido se hizo viral hace poco.

Durante el video se puede ver a la joven cantar una melodía mientras se lee “cuando me pagaron mi primer cheque de maestra de primaria” y después de unos instantes revela que “solo” le pagan 5 mil 600 pesos a la quincena.

@angelicazta

Sale mejor vender tacos😆 #salario #parati #fypシ #foryou #foryou

♬ sonido original – SongFans04

Esto significa que su salario al mes es de 11 mil 200 pesos y ante esta cantidad publicó que “Es una vergüenza el salario docente”.

El descontento ante el sueldo no solo se reflejó en los textos del videos, también lo dejo claro en la descripción, donde con un tomo irónico aseguró que “Sale mejor vender tacos”.

Este video publicado en Tik Tok, ya cuenta con casi 400 mil reproducciones y también cuenta con una gran cantidad de comentarios, la mayoría critica el salario o comparándolo con el de otras profesiones como el de médicos o enfermeras.

Es un hecho que la realidad de los salarios en México es una problemática, ya que hay profesiones que no ganan lo que realmente deberían.

Ante este caso, ¿qué opinas?

Para más novedades como esta, entra a Oink Oink.

ANUNCIO