Hay muchas formas de enseñarle el valor de las cosas a los hijos y cada familia debe tomar sus propias decisiones al respecto. No obstante, el siguiente caso ha provocado fuertes discusiones en redes sociales entre quienes piensan que hay medidas que son demasiado severas y aquellos que están a favor de las técnicas extremas.
Resulta que una mujer hizo que su hija, al cumplir 18 años, firmara un contrato para pagar renta y poder permanecer en casa. A través de TikTok, la madre explicó que eso le enseñaría a ser responsable y le traería éxito en el futuro.
Así pues, al cumplir la mayoría de edad, la mujer le preguntó a su hija si quería marcharse o prefería quedarse en la casa. La joven, por supuesto, decidió quedarse. Fu entonces cuando la madre sacó un contrato de renta y le pidió que lo firmara para poder quedarse.
Si quiere quedarse en casa, tendrá que pagar renta | Foto: Unsplash
El contrato estipula que la joven deberá pagar 100 dólares (2 mil pesos, aproximadamente) mensuales para tener las comodidades de las que ha disfrutado desde niña: servicios, comida, etc.
El caso se hizo viral y muchos usuarios criticaron a la mujer; no obstante, otros también la felicitaron por llevar a cabo esta acción. Más allá de la discusión, lo cierto es que ahora la joven deberá pagar renta para cumplir con el contrato que firmó.
Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.