Viral: Joven pidió trabajo en panadería y preguntó si había home office

Se solicita panader@. 100% Home Office. Indispensable contar con horno propio!
panadería viral
Este chico pidió empleo en una panadería y se volvió viral por esta razón | Foto: Unsplash

Seamos honestos, a todos nos gusta el home office. Si fuera posible, pediríamos nunca regresar a la oficina o las actividades presenciales. Así lo demostró el siguiente caso que se hizo viral en redes sociales.

A través de Twitter, el usuario que se hace llamar ‘Chalinarco’ narró un extraño suceso. Resulta que un joven se acercó a su panadería para pedir empleo y preguntó si había algún día de home office.

Uno dejó el CV en la pana(dería) y preguntó si hay algún día de HOME OFFICE. Sí, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así puedes amasar tranquilo”, tuiteó el dueño del establecimiento.

home office

El chico preguntó si había algún día de home office | Foto: Unsplash

Rápidamente el tuitazo se volvió viral y se encendió la discusión. Como era de esperarse, la situación generó posturas distintas: algunos se reían de lo ocurrido y otros defendían la postura del joven que quería home office.

En tanto, ‘Chalinarco’ fue entrevistado por distintos medios y declaró: “el chico era joven, trabajaba en un call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”.

Por supuesto, el chico no recibió el empleo; sin embargo, una de las respuestas que más generó eco en Twitter fue la siguiente: “Yo al menos lo pensaría antes de descartarlo: tareas de facturación, organización de pago de empleados, búsqueda de precios y proveedores, deliveries, promoción de venta online, publicidad. La evolución a veces es por acá…”, comentó la usuaria Josefina SA.

No obstante, la gran mayoría de comentarios prefirieron descargar sus mejores memes para subrayar lo absurdo de querer ser empleado de una panadería y trabajar desde casa. 

¿Ustedes de qué lado están? Los leemos en los comentarios.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO