¿Tienes el vientre caído? Este remedio económico te ayudará

El aceite de coco permite recuperar la elasticidad y la perdida del vientre
Imagen: Unsplash

Cada temporada de sol y playa la misión es encontrar remedios naturales o ejercicios que te ayuden a disimular los defectos del vientre caído.

Imagen: Unsplash

Hay que aceptarlo, el vientre caído es uno de los enemigo más temido de las mujeres.

Si sueñas con un abdomen plano te tenemos varias opciones con remedios caseros que puedes preparar con ingredientes de tu cocina para ayudarte a lograr tu objetivo más rápido de lo que crees.

El gel de aloe vera

Lo puedes adquirir directamente en las farmacias y además es socorrido para las quemaduras ocasionadas por el sol y si tienes una planta de sábila su líquido lo puedes aplicar después de bañarte haciendo círculos con la palma de la mano en el área del vientre y no necesitas enjuagarlo.

El café como reafirmante para la piel

Los productos que contengan café son ideales para eliminar la flacidez de cualquier áreas del cuerpo y puedes mezclar una cucharada sopera de café molido con una cucharada de miel de abeja y media cucharadita de aceite de oliva o almendras.

Imagen: Unsplash

Lo que harás con ese menjurje es exfoliar el área del vientre con la preparación y dejarlo por durante 30 minutos. Báñate bien y retira los residuos, explica Vogue.

El aceite de coco

El aceite de coco permite recuperar la elasticidad y la pérdida del vientre y la piel la deja suave como trasero de bebé y dará una luminosidad como caída del cielo ¿Cómo conseguirlo? Puedes compra un bote de aceite de coco.