Empresa ofrece viaje gratis a Grecia si sabes usar Instagram

Si tu sueño es conocer las islas de Grecia, te apasiona viajar y eres amante de publicar imágenes en Instagram, esto te interesa, la compañía Unforgettable Greece ofrece un viaje...
Myconos es una isla del grupo de las Cícladas en el mar Egeo (Imagen: Especial)

Si tu sueño es conocer las islas de Grecia, te apasiona viajar y eres amante de publicar imágenes en Instagram, esto te interesa, la compañía Unforgettable Greece ofrece un viaje gratis.

Te recomendamos: Paradisíaca isla griega busca habitantes y les pagará por vivir allí

Esta empresa de viajes anunció su convocatoria para hallar al aventurero que quiera unirse a una gira por las islas de Grecia y tomar fotografías para Instagram.

El viaje que se ofrece es para el ganador y un acompañante

El viaje que se ofrece es para el ganador y un acompañante, quienes tendrán la oportunidad de pasar 9 días por las islas de Grecia en el verano de 2020, visitando Atenas, Mykonos, Santorini y Creta completamente gratis, informa El Universal.

Playa en Creta, Grecia (Imagen: Especial)

Además, el ganador recibirá 500 euros (10 mil 641 pesos aproximadamente) como un pago por acudir, además, se proporcionará un celular valuado en casi 13 mil pesos.

El tour, que durará nueve días, incluye alojamiento de lujo, traslados privados, visita guiada por la Acrópolis, excursión en jeep por las playas de Mykonos, puesta de sol navegando en Santorini y hasta una clase de cocina.

¿Qué requisitos se necesitan para viajar gratis a Grecia ?

Vista de Santorini, Grecia (Imagen: Especial)

  • Lo que buscan es un apasionado por los viajes y un amante a la fotografía.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • No importa el lugar de residencia, la convocatoria está abierta para todas las personas de todo el mundo hasta el 15 de noviembre.
  • Deberás subir a Instagram tu mejor foto de viaje tomada por ti, etiquetar a @unforgettablegreece con el hashtag #UnforgettableInstagrammer.
  • Asegúrarte de que tu publicación esté configurada como pública y lee los términos y condiciones en la página de la empresa.

No olvides participar en esta convocatoria para que puedas ganar este viaje gratis por las islas de Grecia.