Esta empresa te regala un viaje a Croacia si adivinas el final de Game of Thrones

Si una cosa ha puesto a Croacia en el mapa más que cualquier otra cosa para los fanáticos del cine y la televisión, es el éxito de la serie Game...
Imagen: Especial

Si una cosa ha puesto a Croacia en el mapa más que cualquier otra cosa para los fanáticos del cine y la televisión, es el éxito de la serie Game of Thrones (GoT) que ha tomado al mundo por sorpresa, lo que ha llevado a innumerables visitas a los muchos sitios de filmación croatas, especialmente a aquellos en el extremo sur de Dalmacia, la ciudad de Dubrovnik, que interpreta a Kings Landing en la serie, así como a Split.

Si bien Game of Thrones es positivo y negativo para los residentes de ciudades populares como Dubrovnik y Split, no hay duda de que, económicamente hablando, Croacia se ha beneficiado más allá de lo creíble.

Imagen: HBO

La agencia británica-estadounidense Unforgettable Croatia ha anunciado una competencia en la que la tarea es adivinar el final de la muy popular serie de Game of Thrones (GoT) y la recompensa será un viaje por Croacia.

Hasta el momento, más de 5 mil personas han enviado a Unforgettable Croatia sus ideas acerca de quién tomará el trono al final de la exitosa serie.

TOUR DE ESTILO TURÍSTICO

Al ganador se le otorgará un tour de estilo turístico por los distintos lugares donde se filmó la popular serie en Croacia, más específicamente en Dalmacia, incluyendo Split, Klis, Hvar, Vis y Dubrovnik.

Game of Thrones despegó como pocos habrían imaginado, y la promoción que trajo a Croacia fue y sigue siendo no cuantificable.

Imagen: HBO

Graham Carter, el propietario de la agencia británica-estadounidense Unforgettable Croatia que lanzó la competencia inspirada GoT, tenía en mente su negocio, que prosperaría aún más al aumentar el interés general por viajar a Croacia. Cada año, esta agencia trae alrededor de 5 mil pasajeros que viajan a Croacia, y esperan aumentar esa cifra a 6 mil 500 el próximo año.

GANADOR PAGARÁ BOLETOS DE AVIÓN

Al ganador de la competencia Unforgettable Croatia se le ofrecerá alojamiento en media pensión para un viaje de dos días para dos personas en Croacia, un recorrido por los sitios de Juego de Tronos acompañado por un guía profesional y una visita a Hvar y Vis. Pero hay, por supuesto, una contrariedad el ganador no obtendrá los boletos de avión para viajar, y ellos mismos tendrán que pagarlos.

Si te interesa el reto haz clic aquí.

Con información de Merca2.0