Lánzate a viajar en la ‘nueva normalidad’ sin aglomeraciones a estos lugares

No olvides viajar con gel antibacterial y mantente atento a los anuncios de las autoridades
Imagen: Unsplash

Por salud mental urge respirar aire en el campo o en un bosque ya que no puedes ir a lugares con aglomeraciones, por eso, te decimos de algunos sitios que visitar tomando tus precauciones de cubre bocas y demás medidas responsables en el momento en que las autoridades de salud lo aconsejen.

Imagen: Twitter @GobiernoJalisco

Los espacios verdes disminuyen los niveles de estrés, ansiedad, insomnio y estado depresivo, a la vez que reducen la obesidad, la diabetes y la presión arterial, ayudan a prevenir determinadas enfermedades no transmisibles y mejoran el sistema inmunitario y no son tan costosos.

Una visita a San Sebastián del Oeste

El Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste se localiza en la Sierra Madre Occidental, a 60 minutos de Puerto Vallarta. Puedes conocer el Proyecto Nebulosa, que tiene un restaurante, una cervecería y una hacienda con opción a hospedaje. El restaurante se llama Jardín Nebulosa y ya abrió sus puertas con todas las medidas de seguridad ante el coronavirus, por lo que es necesario reservar.

Caminata en viñedos de Querétaro

En este sitio no hay tanta gente porque los recorridos son con reservación. Una opción son los viñedos La Redonda, cuyo restaurante mantiene sus puertas abiertas al público con medidas de prevención y al 50% de su capacidad. Si te interesa se localiza en Ezequiel Montes, si lo prefieres solo puedes ir un día.

Escapada a la Presa Iturbide

En el Estado de México, la presa de Iturbide es ideal para respirar aire fresco con la familia y tus perritos tan necesario en estos momentos. Lo mejor es que, incluso en fines de semana, es un sitio poco visitado, así que podrás mantener la sana distancia sin complicaciones.

Imagen: Unsplash

No olvides viajar con gel antibacterial y mantente atento a los anuncios de las autoridades acerca de las restricciones.