Viaja por el mundo, come gratis y recibe 66 mil dólares de sueldo

Una compañía de Reino Unido ofrece un sueldo de 66 mil dólares al año para viajar por el mundo descubriendo nuevos alimentos, con todos los gastos incluidos. Si probar cocinas...
Imagen: Especial

Una compañía de Reino Unido ofrece un sueldo de 66 mil dólares al año para viajar por el mundo descubriendo nuevos alimentos, con todos los gastos incluidos.

Si probar cocinas exóticas y platos interesantes es siempre el punto culminante de cualquier viaje al extranjero, prepárate, ya que el trabajo de sus sueños puede haber surgido.

Vibrant Vegan es un nuevo servicio de suscripción de alimentos a base de plantas que trabaja en estrecha colaboración con War Child para combatir el hambre infantil en zonas de guerra en todo el mundo, cuando exista un elegido tendrá que centrarse únicamente en ingredientes basados en plantas.

VIAJAR POR EL MUNDO

Esta empresa vegana está en la búsqueda de un nuevo “director de gusto”, pero, ¿qué implica exactamente? El candidato seleccionado informará con investigaciones. Creo que todos podemos estar de acuerdo, sí, incluso los que comen carne, este trabajo es un sueño.

Imagen: Especial

La marca se lanzó el año pasado en Reino Unido y tiene la misión de crear alimentos que no solo son benéficos para el medio ambiente, sino que también sepan bien. El puesto necesita 35 horas por semana que requerirá viajar a India, China, Turquía, Chile, México, Japón (¡y más!) En una búsqueda para encontrar los nuevos ingredientes y recetas más innovadores en todo el mundo.

REQUISITOS ANTES DE ENVIAR TU CV

Antes de pulir tu currículum, hay algunos requisitos estrictos. Por un lado, la compañía está buscando candidatos con al menos tres años de experiencia en la industria alimentaria. El proceso de la entrevista es ser vegano. Se requieren controles de antecedentes completos y los candidatos serios se someterán a una prueba de sabor.

Imagen: Especial

Siempre estamos en la búsqueda de nuevos talentos, porque soy un firme creyente de que es la gente la que hace una empresa exitosa (…) Creo que la innovación está en el corazón de la comida, así que quiero que alguien con una mente innovadora y creativa nos ayude a desarrollar nuestras recetas actuales“, dijo el fundador de Vibrant Vegan Iain Burke-Hamilton, según la publicación británica INSIDER.