¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vestido perdido de Lady Gaga aparece en una casa de subastas

Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

El vestido azul de alta costura, perteneciente a la firma Valentino, que uso Lady Gaga para la gala de los Globos de Oro 2019, apareció en una casa de subastas, después de que lo habían reportado como perdido.

De acuerdo con Forbes, el vestido que ahora está por ser subastado cuenta con una carta de autenticidad firmada por la camarera del Hotel Beverly Hilton. Esta carta afirma que la trabajadora del hotel encontró el vestido y lo entregó al Departamento de Objetos Perdidos que hay en el lugar de descanso.

Además, explica que ella se quedó con el vestido Valentino cuando nadie lo reclamó y el hotel decidió regresárselo, esto sucedió el 3 de septiembre; la misiva está firmada por la “dueña” de la espectacular prenda, quien se llama Sara Corea y anunció que decidió subastarlo.

“Siempre estoy presente para el evento Globos de Oro desde hace 24 años. La artista Lady Gaga me dejó su vestido que usó para ese día de los premios. Entregué el vestido el 8 de enero a Objetos Perdidos. Con el tiempo me lo entregaron a mí como regalo. Hoy quiero ofrecerlo a la venta”, afirma la nota firmada por Sara Corea.

Entre los detalles de este vestido destaca que fue hecho por la maison Valentino justo a la medida de la intérprete de Shalow; además, fue el que uso para rendirle un homenaje a Judy Garland de ‘A Star in Born’ 1954.

“El vestido está casi en buenas condiciones, con sólo una ligera suciedad en la cola, tal como lo usó Lady Gaga esa noche”, afirma la casa de subastas, la cual también destaca que las etiquetas de la firma de diseño están en el vestido.

Imagen: Especial

La casa iniciará la subasta con un precio de salida de ocho mil dólares, cerca de 152 mil 995 pesos. Aunque la venta del vestido podría suspenderse ya que el vestido es propiedad de la firma Valentino, por lo cual la prenda podría reportarse como robada e incluso se podría interponer una denuncia para evitar que sea subastada.