En más de 7 mpd subastarán vestido que Lady Di usó en baile con Travolta

Travolta recordó que estaba nervioso cuando él y Diana entraron en escena
Vestido de terciopelo azul medianoche que la princesa Diana usó con Travolta (Imagen: Especial)

Un vestido de terciopelo azul medianoche que la princesa Diana usó cuando bailó con John Travolta en una cena de la Casa Blanca en 1985 será subastado en más de 7 millones de pesos.

Te recomendamos: Subastarán por tercera vez el vestido que Lady Di usaba cuando bailó con John Travolta

El lunes, con un precio estimado de 250 mil libras a 300 mil libras (320 mil 750 dólares a 384 mil 900 dólares/ 7 millones 700 mil pesos).

Es uno de los vestidos más recordados entre los que llevó Diana

El Victor Edelstein con corpiño fuera del hombro, que se ensancha en la rodilla, es uno de los vestidos más recordados entre los que llevó Diana, quien murió en 1997. Es uno de los tres modelos que Kerry Taylor Auctions ofrece a la venta en Londres como parte de una venta de “Passion for Fashion”.

La princesa Diana bailó junto a John Travolta en la Casa Blanca en 1985 (Imagen: Especial)

“Fue la primera vez que Diana y Carlos visitaron Estados Unidos como pareja, fue una ocasión trascendental en la Casa Blanca”, dijo a Reuters el subastador Kerry Taylor.

Taylor dijo que la prenda fue comprada en 2013 por 200 mil libras “por un caballero romántico que básicamente quería animar a su esposa”.

“Pero desde entonces ha pasado la mayor parte de su tiempo encerrado en un armario y ahora, como pareja, sienten que realmente quieren que salga al dominio público”.

Travolta recordó que estaba nervioso aquél día

En una entrevista exclusiva con Yahoo Entertainment la semana pasada, Travolta recordó que estaba nervioso cuando él y Diana entraron en escena.

Un Victor Edelstein con corpiño fuera del hombro (Imagen: Especial)

“(Pensé) tengo que volver a mis días de aprender bailes de salón y demostrar que podía guiarla”, dijo la estrella de “Grease”. “No supe hasta que llegué allí que debía bailar con ella (…); (la primera dama) Nancy Reagan aún no me había dicho que ese era el plan, que Yo era el príncipe azul de la noche”.