Hay una versión para adultos del coche rojo de Little Tikes y llega a 110 Km/h

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

¿Cuántas veces no hemos visto a los infantes divertirse en ese famoso coche rojo de plástico de Little Tikes? Incluso es posible que nosotros mismos hubiéramos tenido uno mientras crecíamos. Y si no, entonces, a lo mejor ubicamos estos distintivos coches de juguete por muchas películas donde aparecen niños arriba de ellos siendo arrastrados por sus padres.

Bueno, pues si se sentían nostálgicos, de acuerdo con Daily Mail, un mecánico de Inglaterra transformó un Daewoo Matiz en una versión para adultos del famoso coche rojo de Little Tikes.

Imagen: Especial

Esta versión para adultos del coche rojo es completamente funcional, puede llegar hasta los 110 Km/h y le costó al señor John Bitmead, su creador, alrededor de 35 mil libras esterlinas producirlo.

El señor Bitmead trató de capturar todos los detalles del cochecito rojo de Little Tikes, desde el techo amarillo hasta las ventanas sin parabrisas. Por ese motivo, se tardó 5 meses en realizarlo.

“Amo ponerme retos, y una vez que se me metió la idea en la cabeza, estuve determinado a realizarla”, dijo el señor Bitmead.

Además agregó: “Estábamos hablando un día sobre cómo se le podría hacer para que más personas manejaran un Cozy Coupe en lugar de cualquier otro coche, y bueno, la idea escaló desde ahí”

Imagen: Especial

El director de Attitude Autos, donde el creador del coche trabaja como mecánico, dijo: “Tratamos de crear nuestra propia versión de un coche clásico. Vimos tantos de los coche rojos de juguete en los jardines de las personas, y entonces pensamos que sería una gran idea hacer uno para los adultos que quisieran revivir su juventud”

El Cozy Coupe es el nombre del famoso coche rojo de juguete. Es hecho por la empresa estadounidense Little Tikes y, hasta 2004, la empresa ya había vendido 6 millones de estas unidades para niños.