Verificación vehicular en CDMX y Estado de México cambian horario

Te dejamos los medios de contacto ante alguna duda
Imagen: @EcoIrapuato (Twitter)

Los contagios de coronavirus siguen aumentando en la Ciudad de México (CDMX) y en el Estado de México, es por eso que las instancias encargadas de la verificación vehicular decidieron tomar medidas en cuanto a sus servicios.

A través de sus redes sociales, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que para evitar la propagación de la enfermedad, el área de atención ciudadana estará cerrada hasta el próximo 15 de enero de 2021.

Aunque debes saber que puedes tramitar en línea la “Constancia Provisional para Circular por Suspensión de términos inherentes a los Procedimientos Administrativos ante la Administración Pública” de la capital del país. Para esto solo debes entrar a la página http://189.240.89.19:8080/ConstanciaS.

Por otro lado, la verificación vehicular en el Estado de México, a diferencia de la CDMX, continuará funcionando con normalidad, solo en diferente horario. La atención en los centros será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

En caso de requerir información o si tienes alguna duda, puedes comunicarte al teléfono 55 5366 8267 o al 72 2238 2268. Otra de las alternativas son las redes sociales mediante la cuenta @DGPCCA_Edomex.

Y si quieres conocer a las restricciones a los establecimientos del Estado de México, dale clic aquí.

Publicidad