Crecen ventas de juguetes sexuales durante cuarentena

El juguete estrella cuesta aproximadamente 3 mil 200 pesos
Juguetes sexuales (Imagen: Unsplash)
Imagen: Unsplash

El sexo vende muy bien incluso durante la pandemia por el nuevo coronavirus. La mayoría de los negocios sufren las consecuencias del confinamiento por coronavirus pero un sector en internet se ha visto beneficiado en sus ventas hasta 300% el de los juguetes sexuales.

En esta etapa de aislamiento social se detectó que por vergüenza o tabú las personas no entran a las tiendas de juguetes sexuales de manera física, pero en línea y con entrega a domicilio dejaron atrás los prejuicios.

Parejas sexuales (Imagen: Unsplash)

Imagen: Unsplash

Las parejas y solteros se están aventurando a experimentar nuevas interacciones en los asuntos eróticos, explica Infobae.

Entre los juguetes que más solicitan están los estimuladores, y son más las mujeres las que han solicitado compras en línea, mientras que para las parejas lo más vendido son los aceites.

Vibrar o no vibrar…ese es el dilema

Entre los juguetes sexuales están en los más vendidos los estimuladores de clítoris con vibrador, es el juguete estrella. No son baratos, cuestan aproximadamente 3 mil 200 pesos, para los hombres son los huevitos masturbadores de texturas 600 pesos.

En Argentina, la práctica de sexting, un intercambio de material sexual a través de textos, fotografías o videos en distintas plataformas, cobró fuerza como una forma de mantener la actividad sexual virtualmente.

Imagen: Unsplash

En Brasil, el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos lanzó una cartilla a principios de mes destinada a población LGBT en la que la ministra Damares Alves recomendó a “trabajadores sexuales” que intenten la opción de un “servicio virtual”.

ANUNCIO