¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Venden sillón de hipopótamo en lo que te costaría un departamento

Redacción Oink Oink
Este sofá de hipopótamo es una inversión de un millón 900 mil pesos (Imagen: Especial)

¿Cuántas veces has escuchado de tus padres pronunciar “es hora de crecer” ?, y a medida que uno aumenta en edad las responsabilidades y los gastos son otros, como las prioridades y también es hora de… endeudarse masivamente para poseer ropa, un auto o un sofá de hipopótamo que es una inversión de 95 mil dólares (un millón 900 mil pesos aproximadamente).

Hay un hito de desarrollo pequeño pero integral que todos alcanzamos en nuestra búsqueda hacia la madurez cuando hartos de colocar nuestras tazas de café y arrodillándonos en el piso de nuestros hogares rentados para recoger el queso crujiente y derretido de un compañero de cuarto de la cubeta de la cocina o lo que sea, de repente nos encontramos con una comprensión: tal vez, finalmente, es hora de probar y poseer cosas buenas, explica Vice.

Sillón con forma de hipopótamo (Imagen: Especial)

Bueno, no te preocupes, si casi quieres ser un adulto: compra un mueble fino que tenga todo lo que necesitas. Por favor, contempla este sillón de hipopótamo, elaborado minuciosamente con los mejores cueros de imitación.

El mueble cuesta lo necesario para comprar un departamento, pero ese es un pequeño precio a pagar por una pieza central tan llamativa para tu nueva casa adulta que un día planeas tener, ¿verdad?

Además, mira todo lo que conlleva comprar un objeto con una suma de casi seis cifras: ¡piel de hipopótamo realista!, ¡Un hocico de sueño!, ¡Un par de ojos grises que definitivamente no te perseguirán hasta altas horas de la noche, cuando te des cuenta de que gastaste más que un pago inicial en una casa para comprar un sillón de hipopótamo! Y, sorprendentemente, también puedes sentarte en él, aunque extremadamente erguido y presumiblemente no del todo cómodo.

“A diferencia de la naturaleza agresiva e impredecible del hipopótamo, este sofá ofrece un lugar confiable para leer o entretener a los invitados”, dice la descripción de los vendedores, “al tiempo que rinde homenaje a las antiguas culturas animales veneradas por su intrepidez, tenacidad y valentía”.

De esta forma ofertan el sillón (Imagen: Especial)

Bienvenido a tu futuro. Bienvenido a la edad adulta. ¡Bienvenido a endeudarte enormemente para tener algunos muebles que se parecen a un animal subsahariano!