Venden perros guardianes por 990 mil pesos y a veces mucho más

El mejor amigo del hombre también puede ser el mejor guardaespaldas, por un precio bastante elevado. Te recomendamos: Starbucks lanza Puppuccino, una bebida para tu perro Si bien tener un...
Imagen: Especial

El mejor amigo del hombre también puede ser el mejor guardaespaldas, por un precio bastante elevado.

Te recomendamos: Starbucks lanza Puppuccino, una bebida para tu perro

Si bien tener un perro en la casa como una forma adicional de protección no es nada nuevo, la compañía de seguridad Harrison K-9 ha llevado las cosas al siguiente nivel.

Perros de seguridad de élite para clientes exigentes

La compañía con sede en Aiken, Carolina del Sur, ofrece perros de seguridad de élite para clientes exigentes, con etiquetas de precios que generalmente oscilan entre 30 mil dólares y 80 mil dólares y un costo promedio de 50 mil dólares ( 990 mil pesos) explica un nuevo informe de CNBC.

Imagen: Especial

Si se está dispuesto a pagar más por los perros que provienen de líneas de sangre de pedigrí o que son ganadores de premios, hay disponibles perros de seguridad súper premium. Un perro guardián, un pastor alemán europeo, se vende por la friolenta cantidad de 230 mil. dólares

¿Quién paga esos precios por un perro?

“Nuestros clientes van desde ejecutivos hasta atletas profesionales y muchas mujeres que están solas en casa”, dijo a CNBC November Holley, presidente de Harrison K-9.

Imagen: Especial

Perro reciben entrenamiento en Alemania

Los perros Harrison K-9 reciben dos años de entrenamiento diario en Alemania, y cada uno es seleccionado a mano para obedecer, la capacidad de rastrear olores y la capacidad de respuesta a las señales de ataque.

Una vez seleccionados, los perros reciben entre seis y 12 meses más de entrenamiento en Carolina del Sur.

“La capacitación está diseñada a medida para las necesidades de cada familia individual”, dice el sitio web Harrison K-9. Todos los perros están entrenados para responder a las señales en inglés, alemán y de mano antes de que puedan ser colocados en las casas de los clientes.

Los perros están condicionados para estar tranquilos en casi cualquier situación y dóciles alrededor de los niños, pero actuarán a la orden, morderán a los atacantes y no los soltarán hasta que se les indique.

Harrison K-9 vendió 50 perros en 2018, y ya ha vendido 30 en lo que va de año. Pero a pesar de lo peligrosos que pueden ser los perros para los atacantes, siguen siendo extremadamente lindos, como puedes ver en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad