¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vaticano vende a 110 dólares rosario electrónico que se activa haciendo la señal de la cruz

Redacción Oink Oink
El rosario electrónico del Vaticano (Imagen: Especial)

El Vaticano lanzó a la venta el rosario electrónico “Click to Pray” (Haga click para rezar), un dispositivo portátil conectado a una aplicación móvil que se activa al hacer la señal de la cruz.

Te recomendamos: Venden tenis inspirados en Jesús con suelas llenas de agua bendita por 60 mil pesos

El “rosario inteligente” es compatible con una aplicación para iOS y Android, cuesta alrededor de 100 dólares.

En un mundo de indiferencia y ante tantas injusticias, pobreza, derechos elementales denegados, rezar por la paz en el mundo significa reconciliarnos en nuestras relaciones diarias, con los más pobres, con los extraños, con diferentes culturas y espirituales y religiosos. tradiciones, pero también con nuestra tierra, nuestros bosques, nuestros ríos y océanos“, dijo el padre Frédéric Fornos, en un comunicado enviado por la Oficina de Prensa de la Santa Sede el 14 de octubre.

El rosario es una hermosa tradición espiritual para contemplar el Evangelio con María, es una oración sencilla y humilde“, dijo.

El dispositivo se activa al hacer la señal de la cruz

El dispositivo se activa al hacer la señal de la cruz, y se sincroniza con la aplicación, “Click to Pray eRosary” que rastrea el progreso del usuario y contiene ayudas visuales y reflexiones de audio sobre los misterios del rosario, menciona el sitio Catholic Herald.

El dispositivo es vendido en sitios de comercio electrónico (Imagen: Especial)

El rosario digital bluetooth es resistente al agua y está actualmente disponible para pre-pedido en sitios de internet de comercio electrónico por 99 euros. Se vende por “Click to Pray“, una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa.

La compañía tecnológica con sede en Taiwán GadgTek Inc (GTI) desarrolló el “rosario inteligente” para la iniciativa.

¿Cuándo se anunció la venta de este rosario?

El Papa Francisco lanzó la aplicación para teléfonos inteligentes “Click to Pray” en un discurso de Angelus en enero de 2019, alentando a los jóvenes a descargar la aplicación para rezar el “Rosario de la Paz“.

El rosario se activa haciendo la señal de la cruz (Imagen: Especial)

Entre las “imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del Rosario” que figura en la aplicación se encuentra una opción de rosario “temático”. Los temas que incluirán son migrantes y refugiados, vocaciones y jóvenes.