ANUNCIO

Vans sacará unos tenis con temática de ‘El extraño mundo de Jack’

Recientemente, Vans anunció la alianza con una de las películas más entrañables de Tim Burton: ‘El Extraño mundo de Jack’. Con ese motivo, Vans sacará unos tenis con temática de...
Vans y Tim Burton
Imagen: Especial

Recientemente, Vans anunció la alianza con una de las películas más entrañables de Tim Burton: ‘El Extraño mundo de Jack’. Con ese motivo, Vans sacará unos tenis con temática de esta película.

Después de haber sacado otras colecciones de tenis inspiradas en Van Gogh, Harry Potter, David Bowie o Frida Kahlo, Vans ahora se aventura a sacar unos modelos de tenis que retomarán el universo de una de las películas más populares de este director de cine.

Vans Harry Potter

Imagen: Especial

Aunque todavía no se filtra mucha información al respecto de la nueva colección, hay algunas imágenes no confirmadas recorriendo el Internet y se tiene alta expectativa de que los tenis recuperarán a los personajes de esta película, como el mismo Jack, Oogie Boogie o Zero.

Se espera que Vans, como lo ha hecho con otras colecciones, utilicé sus modelos clásicos de tenis y los estampe con la temática de la película ‘El extraño mundo de Jack’.

El Extraño mundo de jack

Imagen: Especial

Esta película se ha convertido de culto entre muchos fanáticos, por sus personajes, su temática oscura y la revolucionaria animación que usa. Se estrenó en 1993 y aunque fue dirigida por Henry Selick, el guión y la producción corrieron con la participación de Tim Burton.

ANUNCIO