Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, acusa a su madre de extorsión

La mamá de Vanessa Bryant exige dinero por haber cuidado a sus hijas y haber sido su asistente personal
Imagen: Twitter

La muerte de Kobe Bryant sigue dando de qué hablar, ahora porque la madre de su viuda Vanessa la acaba de demandar por aparentemente no cumplir con los deseos del fallecido basquetbolista.

Sofía Laine asegura que el exelemento de Los Angeles Lakers prometió cuidar de ella siempre, pacto que terminó cuando su yerno perdió la vida ya que su hija le quitó toda clase de ayuda.

Es por eso que la madre de Vanessa Bryant recurrió a las autoridades para demandarla y exigir dinero por haber sido asistente personal de la pareja y niñera de sus nietas. Ante el escándalo, la viuda de Black Mamba salió a defenderse.

Vanessa aseguró que su mamá ha tratado de extorsionarla con tal de obtener “una ganancia financiera” y de paso negó que su esposo le haya prometido algo a Laine ni que ella haya trabajado para su familia.

“Ella era una abuela que fue apoyada por mí y su yerno, a petición mía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietos. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas cuando eran pequeñas”, contó la viuda de Bryant.

No es la primera vez que Laine habría tratado de extorsionar a Vanessa. En una ocasión le pidió 5 millones de dólares, una casa y una camioneta de lujo, proposición a la que no accedió.

Si quieres conocer cuál fue la fortuna que dejó Kobe Bryant, dale clic aquí.

Publicidad