¿Quieres cambiar de aires? En Australia buscan trabajadores que hablen español

Las vacantes en Australia son ideales para ingenieros, vendedores y administradores que hablan español
Imagina pasear por las ciudades australianas, mientras ganas dinero | Fuente: Unsplash

Si andas desempleado, tu destino podría estar en alguna de las vacantes en Australia, donde el principal requisito es hablar español. Esta podría ser tu oportunidad laboral para conocer otras culturas y ganar un buen salario en el extranjero.

Imagina caminar a través de los paisajes australianos, visitar la Ópera de Sydney y estar en compañía de personas llegadas de todas partes del mundo. Pues todo eso lo puedes hacer posible gracias a las vacantes donde el principal requisito es hablar español.

Vacantes en Australia sólo para quienes hablan español

Es claro que hablar español no es lo único que necesitas para conseguir cualquier trabajo en el mundo. Pero sí es el principal requisito para algunas vacantes en Australia. Muchas veces, en México, es difícil ver retribuido el esfuerzo de estudiar una carrera que creíamos prometedora. Por eso, el extranjero se vislumbra como un horizonte prometedor. Estas son algunas de las oportunidades laborales en Australia:

La experiencia de trabajar o estudiar en Australia podría cambiarte la vida | Fuente: Unsplash

  • Administrador en Sydney. La empresa The Green Recruitment Company está buscando a una persona con cuatro años de experiencia en redacción, revisión, licitación, negociación y finalización de contratos.
  • Gerente de Desarrollo Comercial. La empresa SAI Global busca a personas hispanoparlantes con experiencia en ventas industriales. Lo ideal es que sepan utilizar Microsoft Office y SalesForce. Piden título universitario y de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar.
  • Associate en Servicio al Cliente. La empresa Exhobox solicita un asociado con licenciatura y experiencia mínima de dos años. Apoyará al equipo de ventas para generar más negocios y garantiza que los clientes tengan éxito con sus inversiones en la empresa. Aquí se requiere que, además del inglés, los candidatos hablen francés, alemán y español.
  • Ingeniero de Soporte de Producto. La empresa OSlsoft busca a algún ingeniero, matemático o especialista en ciencias de la computación para resolver problemas técnicos. La empresa se especializa en crear soluciones para volver más eficientes los procesos industriales de cualquier tipo, utilizando datos confiables y enfocándose en la sustentabilidad ambiental.

No te pierdas ninguno de nuestros contenidos sobre finanzas, inversión y ahorro y sigue las redes sociales de Oink-Oink.

 

Publicidad