¿Quieres trabajar en la Policía de Investigación de Veracruz?; ofrecen 22 mil pesos

Se ofertan 150 vacantes y estos son los requisitos
Imagen: Twitter @veracruznlinea

¿Te interesa trabajar en la Policía de Investigación? El sueldo es muy competitivo al ofrecer 22 mil pesos. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) emitió la convocatoria para ofertar 150 vacantes para el puesto de policía de investigación.

A través del Servicio Profesional de Carrera, se convoca a las personas que tengan vocación de servicio a participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para ocupar el cargo de suboficial.

Imagen: Fiscaliaveracruz.gob

El registro en línea para los interesados será a partir del 17 al 28 de febrero, en la convocatoria publicada en la página oficial de la FGE.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte de la Policía de Investigación?

  • Los interesados deben contar con edad mínima de 23 años.
  • Estudios de licenciatura y su cédula profesional.
  • Aprobar los exámenes de aptitud física y de conocimientos.
  • Las evaluaciones de control de confianza que aplica el Centro de Evaluación y Control de Confianza de la FGE.

¿Cuándo se debe entregar la documentación?

Se deberá entregar la documentación del 2 al 6 de marzo de 2020 en instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la FGE, que se localiza en la calle Río Papaloapan No. 16, colonia Cuauhtémoc, en Xalapa, Veracruz.

(Imagen: Fiscaliaveracruz.gob)

Calma, si te queda muy lejos y radicas en chilangolandia, la Fiscalía de la CDMX emitirá convocatoria para incorporar a mil nuevos elementos de la Policía de Investigación.