¿Usaste de más tu tarjeta de crédito? Esta opción te ayudará con ese problema

La tarjeta de crédito es una buena solución si no cuentas con el efectivo suficiente para enfrentar un imprevisto
Imagen: Unsplash

Los imprevistos te orillaron a usar tu tarjeta de crédito más de lo que pensabas y ahora no sabes cuánto abonar para no “exprimir” tu cartera ni quieres terminar pagando una fortuna de intereses, no te preocupes, hay opción que te ayudará con este problema.

La tarjeta de crédito es una buena solución si no cuentas con el efectivo suficiente para enfrentar un imprevisto, el problema surge cuando tienes que pagar esa deuda, ya que si comienzas a fallar en tus pagos, corres el riesgo de que tu tasa de interés se incremente y de paso afectar tu Buró de Crédito.

Si quieres conocer cuál es la cantidad de intereses que más te conviene pagar y decidir cuánto abonar a tu tarjeta, debes utilizar la app BBVA, la cual evolucionó y ahora más que una aplicación bancaria, es un asesor financiero que te da claridad y te ayuda a tomar las mejores decisiones para manejar tu dinero.

La app BBVA te permite calcular la cantidad de intereses que más te conviene pagar, al mismo tiempo que te ofrece consejos y tips que te servirán para mantener tu salud financiera estable.

Recuerda que, si dejas de pagar o los intereses se vuelven una deuda insostenible puedes enfrentar diferentes consecuencias, como la cobranza telefónica, suspensión de tu tarjeta, incremento de intereses y obtendrás una calificación negativa en tu historial crediticio; no olvides usar la tecnología a tu favor y aprovechar las nuevas herramientas que te ofrece BBVA.