Urban Decay lanza maquillaje edición especial de Game of Thrones

El próximo 14 de abril se estrena la última temporada de la serie estelar de HBO, Game of Thrones y, ante la fiebre y las altas expectativas de los fans,...
Imagen: Especial

El próximo 14 de abril se estrena la última temporada de la serie estelar de HBO, Game of Thrones y, ante la fiebre y las altas expectativas de los fans, marcas como Adidas, Jhonnie Walker u Oreo han lanzado productos conmemorativos o ediciones especiales alusivas a esta serie.

La marca de maquillaje, Urban Decay no se ha quedado atrás, ya que anunció que a partir del próximo 14 de abril sacará a la venta una edición especial de maquillaje de Game of Thrones. 

Imagen: Especial

Esta colección, incluye, entre otras cosas, una paleta de sombras con 20 colores, labiales, tinte para labios y mejillas, 2 brochas y 4 delineadores, todo esto por 4 mil 500 pesos.

La colección está compuesta por 13 productos, todos diseñados con un toque relacionado a la serie, por ejemplo, la brocha tiene la forma de la espada de Arya Stark, los iluminadores aluden a la casa Targyaren y tienen un huevo con un grabado de dragón y, los labiales aluden a Sansa Stark, Cersei Lannister, Danerys Targyaren y a los White Walkers.

Imagen: Especial

Sin duda, el objeto más atractivo es el kit de paletas de sombras, el cual posee 20 tonos, cada uno representa la diversidad de los reinos de la serie; en ese sentido hay una sombra Targyaren con tonos brillantes; una Stark, con sombras ahumadas y reflejos neutros; uno Lannister, con sombras mate y metálicas, entre otros.

La marca ha señalado que esta serie de productos busca evocar la importancia del poder femenino que proyecta la serie en sus distintos personajes. Si estás interesada en adquirir este kit de maquillaje, puedes entrar al sitio de Urban Decay y apartarlo.

Con información de El Universal