Hay precios más accesibles en universidades de Reino Unido que en México

Te decimos cuáles son las mejores universidades en Reino Unido y en qué se especializan
Imagen: Twiter @cardiffuni

Una de las ventajas de estudiar en universidades de Reino Unido que en las de México es que allá hay instituciones con precios más accesibles que las de nuestro país.
Por supuesto, tienen algunas de las mejores universidades de Europa y algunas de las razones por las que te conviene comenzar a aplicar, son las siguientes:

Aprenderás el inglés como un habitante local porque al practicarlo con personas nativas es una de las maneras más rápida de aprender un segundo idioma.

Imagen: Unsplash

Además, si lo comparas con el costo frente a las universidades de Estados Unidos, estudiarla en el Reino Unido será mucho más económico. El costo de la matrícula anual es menor y la duración de las carreras es de tres años, comparados con los cuatro años necesarios en muchos países.

La alianza de Blue Ivy Coaching México con Study Group, especializados en estudios en el extranjero, se obtuvo un pase preferencial para los estudiantes de nuestro país que cubran con los requisitos.

Los mexicanos podrán disminuir su proceso de solicitud de admisión de 18 meses a sólo cuatro semanas, con ayuda de coaches egresados de las mejores universidades a nivel mundial, menciona Dinero en Imagen.

Si aún tienes dudas te decimos cuáles son las mejores universidades en Reino Unido y Europa y en qué se especializan.

Durham University. Es la mejor en carreras científicas y está dentro del top 10 general a nivel país.

The University of Sheffield. Es el número uno para estudiar periodismo y ciencias sociales.

Cardiff University. Esta universidad galesa es una de las tres mejores de la región para estudiar medicina.

Imagen: Twitter: @SheffSocScience

Aberdeen University. Está posicionada dentro de las 100 mejores universidades del mundo en Agricultura y Ciencias Ambientales, especialidades que tienen muchísimo futuro en el ámbito laboral.

Uno de los pros de estudiar en Reino Unido es que podrás trabajar mientras estudias. Al obtener la visa de estudiante, los extranjeros tienen la posibilidad de trabajar hasta 20 horas a la semana, eso te ayudará a pagar parte de tus estudios.