Unamos Créditos: ¿Con quién puedo juntar mi financiamiento del Infonavit?

Si te interesa, te dejamos los requisitos para solicitar este crédito del Infonavit
Fuente: Pixabay

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene disponible un financiamiento llamado Unamos Créditos, con el cual puedes aumentar la capacidad de compra.

El esquema de este crédito es sencillo: Puedes unir tu financiamiento con quien a ti te plazca. Esto quiere decir que para conseguir una propiedad te puedes juntar con tu pareja (sin siquiera estar casados), algún amigo o familiar como tus padres, hijos o hermanos.

Cabe aclarar que el inmueble será adquirido en concepto de copropiedad. Esto quiere decir que ambas personas fungen como dueños de la vivienda y por ende tienen tanto derechos como obligaciones sobre la misma.

Tú decides con quien unir tu crédito | Fuente: Infonavit

¿Te interesa tramitarlo? Si tu respuesta fue positiva, sigue leyendo que a continuación te dejaremos los requisitos a cubrir:

  • Ser derechohabiente del Instituto
  • Tener una relación laboral vigente
  • Cada persona debe tener 116 puntos
  • Ambos deberán estar registrados en una Administradora de Fondos para el Retiro (Afore)
  • Cursar el módulo de Unamos Créditos Infonavit del Taller Saber Más para Decidir Mejor

No lo piensen más y precalifíquense a través de Mi Cuenta Infonavit para comenzar el proceso para así poder conseguir su propio hogar.

Y si quieres conocer más información sobre los diferentes financiamientos del Infonavit, no dudes en consultar las novedades que tenemos disponibles en Oink-Oink.

Publicidad