logo-tu-cochinito

Los “Ugly Sweater” las prendas que debes comenzar a comprar

Ya pasó Día de Muertos y las fiestas decembrinas cada vez están más cerca, por eso es momento de comiences a buscar el “Ugly Sweater” que quede con tu personalidad;...
Ugly sweaters
Imagen: Especial

Ya pasó Día de Muertos y las fiestas decembrinas cada vez están más cerca, por eso es momento de comiences a buscar el “Ugly Sweater” que quede con tu personalidad; recuerda que si lo compras con más tiempo encontrarás más opciones y a precios bajos, por eso te dejamos una lista de opciones que te podrían gustar.

  • Reno enfermo o, mejor dicho, el reno que va a representarte a ti o a tus amigos; este modelo lo podrán encontrar en Amazon Prime a un costo de 464 pesos, su envío es  gratis.
Suéter de navideño de reno vomitando

Imagen: Especial

  • Si eres fan de Street Fighter este suéter es para ti, ya que es la versión navideña del clásico juego. De igual manera lo encuentras en Amazon por 579 pesos y envío gratis
Suéter feo de navidad

Imagen: Especial

  • Para celebrar las fechas no hay nada más navideño que Santa Claus, pero uno Santa que sabe de fiesta como el que aparece en este suéter es mucho mejor, lo puedes adquirir en Amazon por 482 pesos y sin costo de envío.
Suéter navideño

Imagen: Especial

  • Otro modelo que se ha convertido en el favorito de muchos es este, donde aparece un Dinosaurio al que le queda grande su ugly sweater; el costo de este suéter es de 694 pesos e incluye el envío.
Suéter navideño de dinosaurio

Imagen: Especial

  • Con este ugly sweater vas a deslumbrar, literal, en la posada de tu trabajo, de tu colonia o con tus amigos y familia, ya que cuenta con lucecitas que para brilles en la fiesta; su costo es de 677 pesos y no pagas nada por el envío.
Suéter navideño con luces

Imagen: Especial

  • Este modelo de ugly sweater es bastante divertido, aunque podría resultar algo polémico para tu tía, ya que tiene a un Jesús cumpleañero celebrando a lo grande. Su costo es de 559 pesos y el envío es completamente gratis.
Suéter navideño de Jesús

Imagen: Especial

Ahora, si ni uno de estos modelos logró conquistar al 100% tu pupila, puedes seguir buscando opciones en Amazon Prime y ver cual ugly sweater demuestra tu estilo fiestero.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti