Uber Pass llega a México, te decimos los beneficios de esta nueva membresía

México es el tercer mercado global en contar con este beneficio
Imagen: Unsplash

El nuevo servicio de membresía de Uber llegará a México siendo este el tercer mercado global en contar con este beneficio. La membresía de Uber Pass comenzó a operar hace dos semanas en Estados Unidos y Brasil.

Uber lanza la membresía hoy para México la cual es la única en el mercado que permitiría a los usuarios de la plataforma acceder a múltiples beneficios, tener mayor control de los gastos y obtener servicios con mayor costo-beneficio.

Imagen: Especial

Pagando solo 199 pesos al mes, los usuarios podrán obtener descuentos en viajes y envíos gratis en Uber Eats.

Beneficios mensuales de Uber Pass:

  • 10% de descuento en 60 viajes de UberX y Uber VIP.
  • Costo de envío gratis para 25 órdenes realizadas a través de Uber Eats en pedidos de un mínimo de $159.
  • Acceso a una promoción especial con Uber Eats, que será diferente cada mes.
  • Además de soporte prioritario, para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Esta membresía mostrará a los usuarios cuánto han ahorrado durante el mes además de tener la opción de cancelarla de manera inmediata, en caso de necesitarlo.

“Durante la pandemia del COVID-19, en Uber hemos jugado un papel clave en ayudar a las ciudades en México a regresar a sus actividades de frente a la nueva normalidad. Y hoy, con Uber Pass, queremos reforzar ese compromiso, en acercar a todos mayores innovaciones que les permitan tener mayor control de gastos y ahorro”, explicó Eduardo Donnelly, director general de Uber Eats en América Latina.

Por el lanzamiento de la nueva membresía, Uber esta ofreciendo un mes sin costo para apoyar la reactivación económica y que los usuarios puedan ver por sí mismos los beneficios que Uber Pass ofrece.