ANUNCIO

UBER ahora podrá DECIDIR si te LLEVA o NO

Se trata de una nueva función que sirve para calificarte como pasajero
Conoce la nueva función de Uber
Conoce la nueva función de Uber.| Foto: Unsplash

Si has pasado por un mal momento con Uber debido a un comportamiento desafortunado que tuviste en tu viaje, entonces esto puede afectarte, ya que la aplicación ahora implementará una nueva medida en la que los choferes podrán decidir si te llevan o no por medio de una función llamada “Usuarios mejor calificados”.

Esto se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa, aunque es importante destacar que a pesar de ello, la experiencia no influirá en la experiencia de quienes soliciten el servicio de transporte.

Aunque esto parece alarmante para alguno, no hay de que preocuparse, pues Uber se encargó de anunciar que los choferes y usuarios pueden realiza una calificación mutua, donde la evaluación tomará en cuenta el promedio de los últimos quinientos viajes.

Conoce la nueva función de Uber

Esto se dio a conocer por medio de un comunicado de la empresa.| Foto: Unsplash

Esto quiere decir que si cuentas con una mala calificación, aún tienes tiempo para mejorar tu puntuación.

Para obtener una buena calificación todo lo que debes hacer es recurrir a los Términos y Condiciones de Uber, al igual que a las Guías Comunitarias que contemplan tres principios: la primera es tratar a todos con amabilidad y respeto; segundo, ayudar a otros mantenerse seguro y por último respetar la ley.

De las recomendaciones que dio la plataforma acerca del tema, se encuentra recomienda estar preparado cuando el socio conductor llega para dar inicio la viaje, no incitar a incumplir con el reglamento de transita, no azotas la puerta del auto y evitar dejar sucio el vehículo.

¿Cómo puedes saber tu calificación en Uber?

Todo lo que debes hacer es recurrir al Centro de Privacidad de la app, también puedes revisarla desde el portal de Uber. Solo debes dirigirte a la parte derecha de la app y dar clic en el ícono de usuario, en donde aparecerán tus datos y al instante aparecerá una estrella seguida de tu evaluación.

En el apartado es posible saber cuántos socios conductores han dado cinco estrellas y cuáles dan la calificación más baja como una estrella.

Conoce la nueva función de Uber


Todo lo que debes hacer es recurrir al Centro de Privacidad de la app.| Foto: Unsplash

Si es que quieres acceder al menú para revisar el dato, debes dirigirte a “Configuración” después a la opción Privacidad y dirigirte a “¿Quieres ver un resumen de cómo usas la app de Uber? Y ahí podrás acceder a “Ver mis calificaciones”.

En cuanto a los choferes que deseen activar la nueva opción, todo lo que deben hacer es ingresar a “Preferencias de Viaje” y activar la opción de “Calificación de usuario/a”. Ahí será posible determinar el valor mínimo para recibir solicitudes de viaje.

Uber cada vez toma nuevas medida para garantizar mayor comodidad y seguridad entre conductores y pasajeros, debido a ello es que esta nueva medida ha sido implementada.

Si quieres conocer más novedades como esta solo debes ingresar a Oink Oink.

ANUNCIO