UAM publica detalles sobre su convocatoria de ingreso para el ciclo 2022

Te decimos cómo registrarte para el examen de admisión de la UAM
Aquí algunos detalles sobre la convocatoria de ingreso de la UAM | Foto: Facebook UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se ha convertido en una de las instituciones educativas más prestigiosas de la CDMX. Por esta razón, muchos estudiantes están interesados en cursar su licenciatura en alguno de sus planteles.

Si este es tu caso y quieres ingresar a la UAM en el próximo ciclo, debes mantenerte alerta a las publicaciones del sitio oficial de la institución.

Recientemente, la universidad publicó un comunicado con algunos detalles sobre la convocatoria que lanzará el 6 de febrero de 2022 para todos aquellos que busquen formar parte de su comunidad estudiantil.

Si quieres estudiar una licenciatura, esta puede ser una buena opción | Foto: Unsplash

Entre estos, destacan las fechas que los aspirantes deben agendar para realizar el proceso de admisión en tiempo y forma. Veamos lo que comunicó la UAM.

Como ya mencionamos, la convocatoria oficial y los requisitos de admisión se publicarán el 6 de febrero de 2022. En tanto, el registro para presentar el examen de admisión deberá realizarse del 21 de febrero al 8 de marzo del mismo año.

Por su parte, el examen, que en esta ocasión se aplicará en línea en respuesta a la contingencia sanitaria, se llevará a cabo del 28 de marzo al 5 de abril del presente ciclo.

El examen de admisión de la UAM se aplicará en línea | Foto: Twitter UAM

Los resultados de la prueba se darán a conocer el 14 de mayo de 2022 y las clases iniciarán el 11 de julio de este mismo año. Así que es momento de estudiar para enfrentar el examen de admisión y poder sumarse a las filas estudiantiles de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Puedes consultar las distintas licenciaturas y sus planes de estudio en la página web oficial de la UAM.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO