¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este es el tuco para ahorrar dinero en plataformas streaming

De acuerdo con la firma de consultoría estratégica, Competitive Intelligene Unit, en México aproximadamente 2.2 millones de personas pagan por utilizar un servicio de sreaming, puede ser Netflix, Spotify o...
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

De acuerdo con la firma de consultoría estratégica, Competitive Intelligene Unit, en México aproximadamente 2.2 millones de personas pagan por utilizar un servicio de sreaming, puede ser Netflix, Spotify o Amazon, y no es ninguna sorpresa que usar estos servicios representen un gasto significativo en tu presupuesto, pero te decimos cómo puedes ahorrarte una lanita.

De acuerdo con Sofía Macías, autora de Pequeño Cerdo Capitalista, es posible ahorrar hasta 445 pesos mensuales por cada plataforma, solo se necesita a un grupo de personas que estén dispuestas a ahorrar en conjunto.

Te explicamos a detalle este truco, si se paga una suscripción familiar cada usuario tendría acceso a todas las ventajas de cualquier cuenta Premium, como usar la aplicación sin conexión a internet y sin comerciales e interrupciones, el ‘as bajo la manga’ es que el servicio se puede pagar entre varias por personas.

Imagen: Especial

Por ejemplo, si tú y un familiar o amigo pagan cada uno 99 pesos por una cuenta personal en Spotify, los dos estarían pagando 198 pesos por ambas cuentas, pero si pagan el plan familiar de esta plataforma, la cual es para 6 cuentas y tiene un costo de 149 pesos, entonces cada uno estaría pagando 74.5 pesos, es decir, que cada quien se estaría ahorrando 24.5 pesos al mes y 294 peso al año.

Ahora, si entre los dos sólo usan cuentas de Spotify y Netflix, su ahorro sería hasta de 682 pesos cada mes. Esto significa que no sólo estarías ahorrando, también tendrías todas las ventajas del servicio Premium.