¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tres tiendas en línea para comprar ropa barata

También tienen muchas facilidades y ventajas
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

¿Te gustaría comprar ropa en línea, pero no sabes en dónde? Aquí te dejamos una lista de tiendas online donde podrás comprar prendas de temporada a precios bastante accesibles y con envíos a bajos costos.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, señala que estas tiendas tienen precios bajos en prendas y accesorios, pues la mayoría viene de fabricas chinas que venden artículos de moda sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en marcas de lujo.

Cabe mencionar que estas tiendas online no sólo tienen precios interesantes, sino también tienen muchas facilidades y ventajas, como cupones, envíos gratis, periodos de rebajas bastante largos, promociones exclusivas y más.

Imagen: Especial

Iniciemos con la lista de tiendas online preferidas en México:

  • Shein

Imagen: Especial

Se trata de una tienda China que vende todo tipo de ropa, ya sea para hombres, mujeres, niños y niñas; además, de accesorios y zapatos a precios bajos. Una de las ventajas de Shein es que cuenta con muchos descuentos y cupones que puedes encontrar en diferentes plataformas e incluso en su misma aplicación.

Tiene envíos gratis si tu compra supera un monto total de mil 90 pesos, también ofrece códigos promocionales en primer pedido, descuento para estudiantes e incluso puedes comprar productos y pagarlos después.

  • Romwe

Imagen: Especial

Es como la aplicación gemela de Shein, ya que es bastante similar en los productos que ofrece y en la calidad de estos. Tiene envíos rápidos, mientras que el costo de las prendas puede ir desde los 20 pesos. Romwe también ofrece muchos cupones en ropa y precios con descuentos extra. Otra de sus ventajas es que cuenta con regalos en crédito por invitar a tus amigos y familiares.

  • AliExpress

Imagen: Especial

Esta aplicación no sólo se reduce a la comercialización de ropa, accesorios o zapatos, también ofrece más productos de todo tipo, como tecnología, celulares, deportes, belleza, juguetes, artículos para cabello y más. Es una buena opción ya que también incluye descuentos y precios especiales.