ANUNCIO

Tras corto circuito, L2 del Metro restablece servicio

El servicio se restableció de Tasqueña a San Antonio Abad
Tras corto circuito en L2 del Metro se restablece el servicio
Conoce los detalles del corto circuito en L2 del Metro.Foto: Youtube

Por medio de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se encargó de informar que se encontraba sin servicio de la estación Tasqueña a San Antonio Abad por causa de una revisión en el suministro eléctrico.

Esto fue debido a un registro por corto circuito en el sistema, por tal motivo hay afectaciones en la movilidad de miles de usuarios.

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter del organismo y dio el siguiente aviso: “#AvisoMetro: Por revisión del sistema de suministro eléctrico, se encuentra sin servicio el tramo de Tasqueña a San Antonio Abad, hasta nuevo aviso. El servicio provisional se ofrece de Cuatro Caminos a Pino Suárez por ambas vías. #MovilidadCDMX”

De acuerdo al director general del Metro, Guillermo Calderón, fue necesario llevar a cabo el desalojo de personas en la zona de revisión.

Por otro lado, la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum informó haber realizado una petición a la Fiscalía capitalina de una investigación a fondo acerca de lo ocurrido.

La buena noticia es que después de las afectaciones, la jefe de gobierno ha dado la se encargó de informar por medio de Twitter, el restablecimiento de la Línea 2 del Metro.

Así que los usuarios podrán realizar sus actividades y transportarse de Tasqueña a San Antonio Abad sin ningún tipo de inconveniente.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO